Audi A5 2.0 TDI 210cv 480nm

Precioso Audi A5 2.0 TDI al que le cargamos #stage1 de
En este caso se trata de un precioso Golf GTI VI, que tras instalarle el software #revo #stage1 se va fue de nuestras instalaciones con unos 270cvs, listos para plantar cara a cualquiera. Ahora sí que es digno de esas magníficas siglas. #golf
Precioso y atractivo Opel Adam que se va con una Stage 1. Este es el caso de un cliente que vació el escape completamente sin tener en cuenta que eso, en los 124, funcionaba, pero en los coches modernos de turbo pequeño, no. Cuando vuelva con el de serie, lo haremos correr mejor. #FactorLambda
Stage 1 BMW 530d con software de Factor Lambda ✔️ 301 CV ✔️ 621 Nm
🚗 BMW SERIE 6 330i al que le dimos algo de vida. 📈 Ecu Stage1 --->+20cv ▶️ Pero no queremos hablar de la potencia ganada sino de la sensación de que ahora el coche está pleno, atmosférico, pero capaz de estirar sin perdidas de potencia. Quitado límite de velocidad. Bajada de consumo considerable entre 0,2 y 0,5L cada 100 kms. Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
🚗 VW GOLF 7.5 R UNLIMITED 2.0 TSI 310 CV DSG ↗️ Revo Technik - Spain STAGE 2 HB ↗️
↗️ TVS Engineering STAGE 2+ para DQ200 MQB Hacemos lectura completa directa a la mecatrónica de esta DQ200 MQB para cargar Stage 2+ posteriormente. ¿En qué consisten las mejoras?
Stage 3 de TVS Engineering para un Volkswagen Golf R300 con Stage 3
Y un Mini D? Porqué no? Stage 1 ---> 130cv ¿Lo quieres para tu coche? Monotorización y Protección relacionada con la temperatura. Respuesta de pedal de acelerador suavizado y mejorado.
Hacemos lectura completa directa a la mecatrónica de esta DQ200 MQB para cargar Stage 2+ posteriormente. ¿En qué consisten las mejoras? ⚙️ Programa de cambio de D optimizado y mejorado. ⚙️ Estrategias de cambio únicas que coinciden con el estado del motor, no con cambios prestablecidos. ⚙️ Cambios ultra suaves hacia arriba y hacia abajo. ⚙️ Programa de cambio en S optimizado. ⚙️ Control de embrague mejorado (TVS patentado) permitiendo 350Nm con embragues stock. ⚙️ Reducción de la vibración durante el cambio de 1ª -> 2ª velocidad en aceleración. ⚙️ Opciones de Life Extender Desactivación o reactivación de la 1ª marcha (opcional). ⚙️ Limitadores de par necesarios elevados 280 350 350 400 500. ⚙️ Varias modificaciones de software neces [...]
Back to top