- 30 diciembre, 2021
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en Ford Focus 1.5TDCI 150cvs y 330nm
Reprogramación #stage1 para este Ford Focus 1.5TDCI 120cv que sale de nuestras instalaciones con cerca de 150cvs y 330nm y una disminución del consumo de combustible de aproximadamente < [...]
- 21 marzo, 2020
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en Ford Fiesta ST MK8 250cvs y 360nm
Ford Fiesta ST MK8 que, si ya de por sí es una máquina muy a tener en cuenta, con la Stage1 de #onlyrevo se convierte en un rival a batir!
250cvs y 360nm y un peso muy contenido, lo convierten en un juguetito muy divertido, objeto de deseo para todos aquellos nostálgicos de los GTI's de los 90'.
- 21 marzo, 2020
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en Seat Leon MK3 1.4 TSI 190cvs y 320nms
Mimadísimo Seat Leon MK3 1.4 TSI 150 que pasa por nuestras instalaciones para instalar nuestra #onlyrevo
- 21 marzo, 2020
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en Golf GTD MK7
- 21 marzo, 2020
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en Seat Leon Cupra 300 385/390cvs 530nm
Montamos hardware para Stage 2 ( downpipe y admisión) para este bonito Seat Leon Cupra 300, y cargamos software TVSEngineering Stage 2+ para el DSG y Stage2 de #onlyrevo para motor.
El resultado en el setting medio ( no lleva intercooler todavía) es de unos 385/390cvs y más de 530nm de par!
Unas cifras que lo convierten en una máquina muy seria!
- 21 marzo, 2020
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en Mini Cooper JCW F56
Precioso Mini Cooper JCW F56 que acude para el montaje de unos muelles H&R para mejorar estabilidad en el paso por curva y ya de paso darle ese toque estético que tanta falta le hacía.
- 21 marzo, 2020
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en BMW M2
Increíble unidad de BMW M2, al que le rectificamos los discos delanteros ya que estaban algo doblados, y ya de paso cambiamos latiguillos por unos metálicos y substitumos líquido por uno de altas prestaciones, un Motul 660.
- 21 marzo, 2020
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en Ateca Cupra 370cv 510nm
Parecía difícil aunar capacidades de todoterreno con deportividad pero Cupra con el Ateca Cupra , lo consiguió y nosotros, con nuestra #onlyrevo