Taller

El taller de GoPlay Motorsport

¿Qué podemos hacer por ti?

D isponemos de una amplia experiencia a la hora de poner a punto todo tipo de vehículos; Es por eso que si necesitas hacer un mantenimiento exhaustivo, un cambio de suspensión, neumáticos, llantas, una reparación que otro taller no consigue solventar o cualquier otra modificación que necesites para dejar tu coche como el primer día, llámanos al 934087841 y pídenos cita sin dudar, utilizamos siempre materiales de calidad y primeras marcas.

  • REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS
  • PREPARACIONES ESTETICAS
  • PREPARACIONES DE RENDIMIENTO
  • PUESTA A PUNTO
  • FINANCIACIÓN

Reprogramación de Centralitas

Contamos con las mejores marcas del mercado para potenciar, mejorar o personalizar una ECU MOTOR y una TCU DSG.

Todo un mundo de optimización de la cuales REVO, TVS, DIMSPORT y otras más harán que vuelvas a sacar la sonrisa de estrenar coche nuevo.

Preparaciones Esteticas

Bodykits, lips, difusores, llantas, alerones, vinilos…

Un sinfín de material estético que permite personalizar cualquier vehículo al gusto de su dueño.

Preparaciones de Rendimiento

Son todos aquellos componentes dedicados a mejorar o optimizar nuestro coche. Kits de admisión, escapes, suspensiones, aditivos, ecus, frenos sobredimensionados…

Aquí si nos encontramos con un catálogo muy amplio de hardware, en el apartado de marcas encontraras un abanico con las que trabajamos, pero solo es una parte muy pequeña de todas ellas.

Puesta a Punto

No solo de mejorar viven nuestro coches y como todo necesita su control y puesta a punto para seguir devorando kilómetros a nuestro lado, es por ello por lo que en FL podrás encontrar de los mejores servicios para estar al día en temas de mantenimiento, te ofreceremos los mejores productos originales (OEM) o productos aftermarket que en muchos casos son superiores a los propios de la MARCA.

Si quieres tener tu coche cuidado al detalle, de nuestra mano obtendrás todos los detalles, consejos y ayudas para que no tengas que preocuparte por nada.

Marcas de GoPlay Motorsport

Back to top