Mazda 6 SkyActiv Stage 1 +150cv 204Nm

Hace ya unas semanas hicimos este preciosos Mazda atmosférico. Pero tranquilos, no estamos locos. Es un coche que viene limitado electrónicamente y al que se le puede sacar muy buen rendimiento. 🚗 Stock - 150cv y 204Nm 📈 Stage 1 (gráfica en las imágenes) - 173,7cv y 269Nm
Esta vez tenemos la ocasión de reprogramar una VW Touran con el esplendido motor 1.8TSI 180 que se va con sus más de 205cv cargados y un límite de par establecido en 350Nm para no sufrir el DSG 7. ¿Porqué? Pues porque todo el software que cargamos está diseñado para mejorar de forma segura la capacidad de conducción de tu vehículo, dando acceso a más potencia y par en todo el rango de revoluciones, pero manteniendo al mismo tiempo los amplios mecanismos de seguridad de fábrica. DATOS TÉCNICOS: El par motor de los vehículos con caja de cambios DSG7 estará limitado a 300 - 320 NM Instalación por el puerto OBD2
Hoy nos subimos en este precioso Mercedes C220D familiar al que nos encanta darle acceso a más potencia y par en todo el rango de revoluciones, pero manteniendo al mismo tiempo los amplios mecanismos de seguridad de fábrica. DATOS TÉCNICOS: El par motor es controlado para no dañar la caja de cambios. Instalación por el puerto OBD2
Hoy nos subimos en este precioso Mercedes al que nos encanta darle acceso a más potencia y par en todo el rango de revoluciones, pero manteniendo al mismo tiempo los amplios mecanismos de seguridad de fábrica. DATOS TÉCNICOS: El par motor es controlado para no dañar la caja de cambios. Instalación por el puerto OBD2
🚗 Peugeot 208 1.2 Atmosférico 82cv El cliente se queja de que cuando va en 5a a 120km/h por autopista y encuentra una pendiente, tiene que reducir a 4a o incluso 3a para mantenerse en los 100km/h. Se soluciona el problema del cliente con una repro que libera el potencial del coche en 5cv y 10Nm durante todo el rango de RPM. Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad. Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
Lectura completa de DSG #DQ381 para Volkswagen Golf R310 al que le vamos a cargar una Stage 3 de
BMW 1.5T 3 Cilindros que se va con su Stage 1. El coche tiene una 2a velocidad tan larga que llega a 120 km/h y hace que de serie, casi parezca que no corre. No hablaremos de la 3a que llega a 170 kms/h. Así que tras darle la dosis justa de potencia, ahora estira mejor y corre como cualquier coche con el emblema BMW debería hacerlo. Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad. Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
Nuestro cliente nos pidió poder subir un puerto cargado con remolque a la velocidad legal y eso le hemos dado. Ahora el Bruc ya no se sube a 60kms/h poniendo en riesgo los demas conductores y el propio camión. Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad. Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU. Bajada de consumo entre 2 y 6 L/100 (según conducción). Adaptación a la necesidad del cliente y al vehículo.
Ford Focus, en versión diésel hecho en nuestras instalaciones. 🚗 STOCK -> 120cv 📈 FL STAGE 1 -> 145cv y 330Nm ¿Qué más hemos hecho? Hemos aumentado el rango de RPM Eliminado límite de velocidad. Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,5L cada 100 kms. Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
Hoy entregamos este precioso Mercedes GLA al que nos ha encantado darle más potencia y par en todo el rango de revoluciones, pero manteniendo al mismo tiempo los amplios mecanismos de seguridad de fábrica. DATOS TÉCNICOS: El par motor es controlado para no dañar la caja de cambios. Instalación por el puerto OBD2
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