TVS Engineering STAGE 2+ para DQ200 MQB

Descripción

↗️ TVS Engineering STAGE 2+ para DQ200 MQB

Hacemos lectura completa directa a la mecatrónica de esta DQ200 MQB para cargar Stage 2+ posteriormente.

¿En qué consisten las mejoras?

⚙️ Programa de cambio de D optimizado y mejorado.
⚙️ Estrategias de cambio únicas que coinciden con el estado del motor, no con cambios prestablecidos.
⚙️ Cambios ultra suaves hacia arriba y hacia abajo.
⚙️ Programa de cambio en S optimizado.
⚙️ Control de embrague mejorado (TVS patentado) permitiendo 350Nm con embragues stock.
⚙️ Reducción de la vibración durante el cambio de 1ª -> 2ª velocidad en aceleración.
⚙️ Opciones de Life Extender Desactivación o reactivación de la 1ª marcha (opcional).

⚙️ Limitadores de par necesarios elevados [Nm] 280 350 350 400 500.
⚙️ Varias modificaciones de software necesarias para acelerar la presión de embrague que ha sido aumentada
⚙️ Velocidad de cambio ascendente y descendente mejorada (modo D + S + M).
⚙️ Combinando perfectamente las estrategias de cambio para cualquier motor.
⚙️ Respuesta mejorada de las levas de cambio del volante.
⚙️ Launch Control mejorado (modo D + S + M).
⚙️ Retardo de reducción de par (modo D + S + M).
⚙️ Modo M manual completo (opcional):
Desactivación del cambio automático.
Desactivación automática del cambio descendente.
Desactivación del kick-down.

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Detalles

  • Programa de cambio de D optimizado y mejorado.
  • Estrategias de cambio únicas que coinciden con el estado del motor, no con cambios prestablecidos.
  • Cambios ultra suaves hacia arriba y hacia abajo.
  • Programa de cambio en S optimizado.
  • Control de embrague mejorado (TVS patentado) permitiendo 350Nm con embragues stock.
  • Reducción de la vibración durante el cambio de 1ª -> 2ª velocidad en aceleración.
  • Opciones de Life Extender Desactivación o reactivación de la 1ª marcha (opcional).
  • Limitadores de par necesarios elevados [Nm] 280 350 350 400 500.
  • Varias modificaciones de software necesarias para acelerar la presión de embrague que ha sido aumentada
  • Velocidad de cambio ascendente y descendente mejorada (modo D + S + M).
  • Combinando perfectamente las estrategias de cambio para cualquier motor.
  • Respuesta mejorada de las levas de cambio del volante.
  • Launch Control mejorado (modo D + S + M).
  • Retardo de reducción de par (modo D + S + M).
  • Modo M manual completo (opcional):
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