Descripción
↗️ TVS Engineering STAGE 2+ para DQ200 MQB
Hacemos lectura completa directa a la mecatrónica de esta DQ200 MQB para cargar Stage 2+ posteriormente.
¿En qué consisten las mejoras?
⚙️ Programa de cambio de D optimizado y mejorado.
⚙️ Estrategias de cambio únicas que coinciden con el estado del motor, no con cambios prestablecidos.
⚙️ Cambios ultra suaves hacia arriba y hacia abajo.
⚙️ Programa de cambio en S optimizado.
⚙️ Control de embrague mejorado (TVS patentado) permitiendo 350Nm con embragues stock.
⚙️ Reducción de la vibración durante el cambio de 1ª -> 2ª velocidad en aceleración.
⚙️ Opciones de Life Extender Desactivación o reactivación de la 1ª marcha (opcional).
⚙️ Limitadores de par necesarios elevados [Nm] 280 350 350 400 500.
⚙️ Varias modificaciones de software necesarias para acelerar la presión de embrague que ha sido aumentada
⚙️ Velocidad de cambio ascendente y descendente mejorada (modo D + S + M).
⚙️ Combinando perfectamente las estrategias de cambio para cualquier motor.
⚙️ Respuesta mejorada de las levas de cambio del volante.
⚙️ Launch Control mejorado (modo D + S + M).
⚙️ Retardo de reducción de par (modo D + S + M).
⚙️ Modo M manual completo (opcional):
Desactivación del cambio automático.
Desactivación automática del cambio descendente.
Desactivación del kick-down.
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Detalles
- Programa de cambio de D optimizado y mejorado.
- Estrategias de cambio únicas que coinciden con el estado del motor, no con cambios prestablecidos.
- Cambios ultra suaves hacia arriba y hacia abajo.
- Programa de cambio en S optimizado.
- Control de embrague mejorado (TVS patentado) permitiendo 350Nm con embragues stock.
- Reducción de la vibración durante el cambio de 1ª -> 2ª velocidad en aceleración.
- Opciones de Life Extender Desactivación o reactivación de la 1ª marcha (opcional).
- Limitadores de par necesarios elevados [Nm] 280 350 350 400 500.
- Varias modificaciones de software necesarias para acelerar la presión de embrague que ha sido aumentada
- Velocidad de cambio ascendente y descendente mejorada (modo D + S + M).
- Combinando perfectamente las estrategias de cambio para cualquier motor.
- Respuesta mejorada de las levas de cambio del volante.
- Launch Control mejorado (modo D + S + M).
- Retardo de reducción de par (modo D + S + M).
- Modo M manual completo (opcional):