VW Transporter 2.0TDI +30cvs y +80nm

VW Transporter 2.0TDI 140 que acude a nuestras instalaciones para que la dotemos de ese plus de potencia y par tan necesarios para estos vehiculos con motores, que para un compacto como el Golf, son suficientes, pero que, para mover con soltura las más de 2 toneladas que pesa una LCV de este tipo escasean. Es por eso que con la💻 @only_revo #stage1 aumentamos en más de 30cvs y 80nm
💻ecu+tcu⚙️ En este caso la nueva máquina de un gran cliente y amigo, un Golf GTI V 200 que se marcha de nuestras instalaciones con más de 240cvs y 370nm, listos para deborar kms. Además, nuestra electrónica ofrece: ⛔ Eliminado límite de velocidad. ⛽ Bajada de consumo considerable entre 0 [...]
Reprogramación #TVSEngineering < [...]
En este caso se trata de un precioso Golf GTI VI, que tras instalarle el software #revo #stage1 se va fue de nuestras instalaciones con unos 270cvs, listos para plantar cara a cualquiera. Ahora sí que es digno de esas magníficas siglas. #golf
🚗 VW GOLF 7.5 R UNLIMITED 2.0 TSI 310 CV DSG ↗️ Revo Technik - Spain STAGE 2 HB ↗️
↗️ TVS Engineering STAGE 2+ para DQ200 MQB Hacemos lectura completa directa a la mecatrónica de esta DQ200 MQB para cargar Stage 2+ posteriormente. ¿En qué consisten las mejoras?
Stage 3 de TVS Engineering para un Volkswagen Golf R300 con Stage 3
Hacemos lectura completa directa a la mecatrónica de esta DQ200 MQB para cargar Stage 2+ posteriormente. ¿En qué consisten las mejoras? ⚙️ Programa de cambio de D optimizado y mejorado. ⚙️ Estrategias de cambio únicas que coinciden con el estado del motor, no con cambios prestablecidos. ⚙️ Cambios ultra suaves hacia arriba y hacia abajo. ⚙️ Programa de cambio en S optimizado. ⚙️ Control de embrague mejorado (TVS patentado) permitiendo 350Nm con embragues stock. ⚙️ Reducción de la vibración durante el cambio de 1ª -> 2ª velocidad en aceleración. ⚙️ Opciones de Life Extender Desactivación o reactivación de la 1ª marcha (opcional). ⚙️ Limitadores de par necesarios elevados 280 350 350 400 500. ⚙️ Varias modificaciones de software neces [...]
Esta vez tenemos la ocasión de reprogramar una VW Touran con el esplendido motor 1.8TSI 180 que se va con sus más de 205cv cargados y un límite de par establecido en 350Nm para no sufrir el DSG 7. ¿Porqué? Pues porque todo el software que cargamos está diseñado para mejorar de forma segura la capacidad de conducción de tu vehículo, dando acceso a más potencia y par en todo el rango de revoluciones, pero manteniendo al mismo tiempo los amplios mecanismos de seguridad de fábrica. DATOS TÉCNICOS: El par motor de los vehículos con caja de cambios DSG7 estará limitado a 300 - 320 NM Instalación por el puerto OBD2
Lectura completa de DSG #DQ381 para Volkswagen Golf R310 al que le vamos a cargar una Stage 3 de
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