Revo IS38 ETR Turbo V2 2.0T EA888 GEN3
4.715,61€
Una actualización Turbo mejorada de Revo es el siguiente paso en el rendimiento de Factory Turbo. Utilizando la carcasa existente, todos los componentes internos se reemplazan para mayor confiabilidad y las partes restrictivas se rediseñan o mejoran para garantizar el rendimiento que Only The Driven exige.
Descripción
REVO IS38ETR V2 TURBO
2.0 ETI EA888 GEN3
La próxima generación de Revo IS38ETR Enhanced Turbo ofrece un rendimiento aún más estimulante que antes. Revo ofrece un paquete confiable con capacidad para más de 500HP sin la necesidad de actualizar los componentes internos del motor o los embragues DSG. Mientras que también se centra en la facilidad de conducción y la sensación del vehículo, en la carretera o en la pista.
Solo los turbos mejorados de Revo están diseñados específicamente para funcionar en armonía con su vehículo y el software Revo. Diseñado para reemplazar directamente el turbo original, el Revo IS38ETR es una actualización de alta calidad, equilibrada con precisión con las tolerancias de los deportes de motor para mejorar el rendimiento y garantizar la confiabilidad.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
- Capaz de 500HP +
- Ruedas de turbina y compresor de diseño personalizado
- Juego de cojinetes de empuje de 360 ° con almohadillas de aceite directo personalizadas
- Precisión equilibrada según las especificaciones del automovilismo
- Diseñado en armonía con Revo Software
REEMPLAZO DIRECTO
Un reemplazo directo del IHI Turbo que se encuentra en los motores 2.0 TSI EA888 GEN3, el IS38ETR es una versión mejorada del OEM IS38, con un mayor flujo de aire de la carcasa remodelada y un compresor y ruedas de turbina más grandes. El hardware y el software de Revo son la clave para lograr este rendimiento y se han desarrollado para funcionar en armonía con la actualización de ETR.
FUNCIONES TURBO
El Revo IS38ETR de alto rendimiento ofrece una mejora significativa sobre el IS38 original, al tiempo que mantiene el equipamiento original y las carcasas del compresor y la turbina. Las carcasas del compresor y la turbina se han vuelto a perfilar mediante CNC para que coincidan con las ruedas más grandes diseñadas a medida y el eje más resistente. La resistencia es un factor clave para el IS38ETR, una placa posterior de repuesto mecanizada a partir de una sola pieza de tocho ofrece una mayor resistencia a la deformación, mientras que el eje de mayor diámetro elimina la debilidad en la pieza OE.
RUEDA COMPRESORA
La rueda del compresor más grande se ha mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio, lo que proporciona una construcción mucho más resistente. El nuevo diseño personalizado brinda el más alto nivel de rendimiento aerodinámico, proporcionando características de flujo superiores para lograr los niveles de impulso requeridos con menos efecto. La construcción ligera de la rueda del compresor también asegura una baja inercia, lo que resulta en un mayor rendimiento.
RUEDA DE TURBINA
La rueda de turbina diseñada con precisión se ha fabricado con un perfil aerodinámico de alto flujo personalizado para complementar la aerodinámica de la rueda del compresor. El resultado es una rueda de turbina aerodinámica de flujo extremadamente alto que aumenta los límites de flujo del estrangulador de gases de escape y reduce la contrapresión.
VIVIENDA Y COJINETES
La carcasa del cojinete también se ha ampliado y mejorado para dejar espacio para un sistema de cojinete de empuje de 360 ° diseñado específicamente, que incorpora una almohadilla de empuje personalizada 4 alimentada con aceite para una mayor confiabilidad. Precisión VSR equilibrada a niveles por encima de la especificación OEM, algo visto en la industria del automovilismo. Esto reduce la vibración al nivel más bajo posible y mejora el rendimiento y la fiabilidad del turbocompresor.
SISTEMA DE RECIRCULACIÓN INTEGRADO
La válvula de recirculación integrada es fundamentalmente una válvula de purga integrada en la carcasa del compresor. Cuando la válvula de mariposa está cerrada y la presión en la entrada cae, la válvula se abre y el aire del lado de descarga del compresor se desvía de regreso a la entrada del compresor. Esto ayuda a evitar que el compresor entre en funcionamiento.
ELIMINACIÓN DEL SILENCIADOR TURBO
El Revo Turbo Muffler Delete ofrece un reemplazo de una sola pieza de alta calidad para la pieza OEM que permite un flujo de aire ininterrumpido más suave, aumentando la respuesta del acelerador y proporcionando una acústica turbo mejorada. Su diseño de una sola pieza permite que el aire tenga un camino más directo al salir del turbo, suavizando el flujo para ofrecer una respuesta mejorada del acelerador y el impulso.
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Utilizando décadas de experiencia en calibración de software e ingeniería de turbo de precisión, Revo se enorgullece de ofrecer un paquete que proporciona el rendimiento que demanda y la confiabilidad que espera.
El IS38ETR forma parte de este paquete; con todo el hardware y software Revo disponible que ha sido diseñado y probado para trabajar en armonía y lograr un desempeño estimulante que solo la demanda impulsada; el resultado de un extenso programa de desarrollo, pruebas y creación de prototipos.
El objetivo desde el principio fue lograr un equilibrio entre la potencia máxima y la respuesta inferior, sin tener que forjar componentes internos. Combinando una amplia experiencia en la fabricación de turbocompresores con el diseño de hardware y calibración de ECU líderes en la industria de Revo, hemos podido lograr resultados de rendimiento increíbles sin comprometer la confiabilidad de los componentes o la longevidad del motor.
GRÁFICO DYNO
Las pruebas de Dyno se llevaron a cabo en nuestro dinamómetro de chasis DynaPack interno, que mide el rendimiento en los cubos de las ruedas, para realizar comparaciones entre un VW Golf R estándar con IS38 Turbo y el mismo vehículo equipado con un Revo Performance Pack completo y un IS38ETR turbo.
- Stock Golf R Máximo rendimiento: 283HP / 379NM (HP en los bujes)
- IS38 ETR Rendimiento máximo: 457HP / 567NM (HP en los ejes)
- Ganancias máximas: + 174HP / + 188NM
- Ganancias máximas sobre stock: + 183HP @ 6500RPM / + 188NM @ 4600RPM
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