Ford Fiesta 1.0Ecoboost 150cvs y 230nm

Reprogramación 💻@onlyrevo #stage1 para este bonito Ford Fiesta 1.0Ecoboost 100 ⚙️ que sale de nuestras instalaciones con cerca de
Ford Focus RS MK3 es uno de esos vehiculos que no deja indiferente a nadie. Ya sea por su look agresivo y deportivo que lo diferencia del resto de la gama, por ese color🟦 Azul "Pitufo" ( Nitrous Blue) o por su mecánica ⚙️2.3 Ecoboost que declara 350cvs ya de orígen, aunque bien es cierto, que son cifras que distan de la realidad, y es que son numerosas las unidades que de serie no llegan ni a los 330cvs. Es por eso, que con la electrónica 💻@only_revo
💻Reprogramación #stage1 para este magnífico Ford Kuga 2.0TDCI 140📈 que alcanza unos nada despreciables 170cvs y 400nm con nuestra electrónica, además de incluir una disminución substancial en el consumo de combustible.
💻Reprogramación #stage1 para este Ford Focus 1.5TDCI 120cv que sale de nuestras instalaciones con cerca de 📈150cvs y 330nm y una disminución del consumo de combustible de aproximadamente < [...]
Ford Fiesta ST MK8 que, si ya de por sí es una máquina muy a tener en cuenta, con la Stage1 de #onlyrevo se convierte en un rival a batir! 250cvs y 360nm y un peso muy contenido, lo convierten en un juguetito muy divertido, objeto de deseo para todos aquellos nostálgicos de los GTI's de los 90'.
Ford Focus, en versión diésel hecho en nuestras instalaciones. 🚗 STOCK -> 120cv 📈 FL STAGE 1 -> 145cv y 330Nm ¿Qué más hemos hecho? Hemos aumentado el rango de RPM Eliminado límite de velocidad. Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,5L cada 100 kms. Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
🚗 FORD MUSTANG 5.0 STOCK - 410cv y 530Nm 📈 STAGE 2 - 421cv y 543Nm Si bien es cierto que se comercializa con 410cv, la verdad es que de serie suelen rondar los 380cv cuando los mides. Así que esta Stage 2 ha quedado muy muy bien. Monotorización y Protección relacionada con la temperatura. Respuesta de pedal de acelerador suavizado y mejorado.
Back to top