- 6 junio, 2022
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en BMW 520d 200cvs y 420nm
Reprogramación
#stage1 para este BMW 520d 163cvs que se marcha de nuestras instalaciones con cerca de 200cvs y 420nm
, unas cifras realmente necesarias para poder mover con soltura y agili [...]


- 30 diciembre, 2021
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en BMW X3 28i 290cvs y 90nm


- 21 marzo, 2020
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en BMW M2
Increíble unidad de BMW M2, al que le rectificamos los discos delanteros ya que estaban algo doblados, y ya de paso cambiamos latiguillos por unos metálicos y substitumos líquido por uno de altas prestaciones, un Motul 660.
- 26 julio, 2019
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en BMW 530d Stage 1
- 26 julio, 2019
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en BMW Serie 6 330i Stage1 +20cv
🚗 BMW SERIE 6 330i al que le dimos algo de vida.
📈 Ecu Stage1 --->+20cv
▶️ Pero no queremos hablar de la potencia ganada sino de la sensación de que ahora el coche está pleno, atmosférico, pero capaz de estirar sin perdidas de potencia.
✅ Quitado límite de velocidad.
✅ Bajada de consumo considerable entre 0,2 y 0,5L cada 100 kms.
✅ Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
- 25 julio, 2019
- Not categorized
- Posted by info@lowcomponents.com
- Comentarios desactivados en BMW 1.5T Stage 1
BMW 1.5T 3 Cilindros que se va con su Stage 1.
El coche tiene una 2a velocidad tan larga que llega a 120 km/h y hace que de serie, casi parezca que no corre. No hablaremos de la 3a que llega a 170 kms/h. Así que tras darle la dosis justa de potencia, ahora estira mejor y corre como cualquier coche con el emblema BMW debería hacerlo.
✅ Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad.
✅ Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.